Quedan apenas tres semanas para que comience el Mundial de Fútbol y, como es de esperar, la influencia de Brasil se va extendiendo alrededor de todo el mundo con todo tipo de productos que homenajean al más esperado evento deportivo. Pero no todo son banderas, balones o camisetas. La expectación que suscita el campeonato llega a muchos más rincones, ¡incluso a la moda!. Y es que OPI, la firma líder en el cuidado de nuestras uñas, ha lanzado una nueva colección de esmaltes bajo el nombre de ‘OPI Brazil’ en donde los colores denotan la alegría y la vida del país fuente de inspiración. ¿Quieres echar un vistazo a los 12 nuevos tonos que propone?.

opi-brazil-1

Los seis primeros tonos irradian la frescura y la vida que llenan las calles de Brasil. Desde el amarillo de I just can’t Cope-Acabana -¡nuestro favorito sin lugar a dudas!- con el que sentiremos los rayos del mismo sol en nuestras manos, hasta el intenso rojo de Red hot Rio que desprende el fervor del país anfitrión. Entre medias, los tonos anaranjados de Where did Suzi’s man go? Toucan do it if you try denotan la calidez y el poder de una cultura incesante y activa como es la brasileña. Y por último encontramos los colores rosados y coralinos, Kiss me I’m Brazilian Live.Love.Carnaval, con los que serás la reina de la fiesta vayas donde vayas.

opi-brazil-2

Pero este país está lleno de contrastes, una característica que OPI ha querido explorar y sacarle todo el partido. De las playas, el colorido del carnaval y las fiestas de Brasil pasamos a las tonalidades neutras y más oscuras que nos adentran en la selva tropical a través de AmazON… AmazOFF, un verde intenso perfecto para las noches más calurosas de verano, o OPI scores a goal!, una laca de uñas de color chocolate a la que será imposible irresistirse y que seguramente no pasará desapercibida incluso con la llegada de los meses más fríos. Los colores más naturales llegan de la mano de I São Paulo over there y Taupe Less Beach hasta llegar a Don’t bossa nova me around, un tono nude válido para que nuestras uñas luzcan perfectas en cualquier ocasión. Y, por último, el brillo llega con Next stop… The bikini zone, un pintauñas a medio camino entre gris y morado que darán a nuestras noches más largas mucho más esplendor. 

Si ya os estáis frotando las manos solo decir que OPI se ha reservado una última sorpresa: cuatro nuevos tonos de edición limitada y de textura arenosa –Samba-dy loves purple,  I’m Brazil Nuts Over You, What’s a Little Rain Forest? You’re So Flippy Floppy-. Con ellos se completa una nueva colección que se suma a otras muchas ya lanzadas como la dedicada a la película ‘Spiderman’, al Ballet de Nueva York e incluso a la misma ciudad de San Francisco. ¿Y tú, ya has decidido cuáles serán los colores en tus uñas que protagonizarán este verano?.