Sí, literalmente. Y es que parece que no existe sabor o combinación de ingredientes que en Estados Unidos se precien a rechazar. Es así como el fabricante de las archiconocidas galletas Oreo y el mayor productor de churros en territorio americano se han unido para lanzar al mercado la combinación de ambos productos: Oreo Churros. Una nueva variedad que se suma a la más de la treintena ya existente de las famosas galletas rellenas de crema y, desde luego, solo apta para paladares capaces de aguantar tal cantidad de dulce en un solo bocado.

oreo-churros-2

¿Y que es lo que podemos esperar de esta combinación de productos?. Según sus fabricantes, cada bocado de Oreo Churros posee “un exterior crujiente y un tierno interior”, además de pequeños trozos de galletas Oreo. Lo que de momento se sabe sobre este nuevo producto es que se encontrará disponible en tres formatos diferentes: normal, con el tamaño y forma de los churros de toda la vida; doble trenzado, para los que quieran una ración doble de dulce; y, por último. en versión snack o mini.

oreo-churros-3

Y ahí no acaba la cosa ya que, según la propia marca, si se quiere disfrutar aún más la experiencia de comer los nuevos Oreo Churros es recomendable añadir una dosis extra de azúcar al ya de por sí snack dulce. Para ello, la compañía recomienda acompañarlos con azúcar y helado Oreo o, por ejemplo, con la nueva salsa que también lanzarán al mercado con sabor a… ¿lo adivináis?. Sí, con sabor a Oreo. Reconozcámoslo, una auténtica bomba de relojería hipercalórica.

oreo-churros-1

Al parecer, será este mismo mes cuando se comiencen a comercializar las primeras unidades de esta inusual mezcla que nace de la combinación de un producto tan típico en tierras norteamericanas como son las galletas Oreo, y una de las mayores delicias españolas, los churros. Y aunque se sabe que Estados Unidos será el punto de partida para su puesta a la venta, aún no se ha confirmado si las Oreo Churros traspasarán fronteras. Y si lo hicieran… ¿serías capaz de resistirte a probarlos?.