Apenas falta una semana para la llegada del día de Navidad. Son muchos los preparativos para estas fechas y no queremos dejarnos nada en el tintero pero… ¿a quién no se le ha acabado el papel para envolver los regalos o, simplemente, se le ha olvidado comprarlo?. Como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Así que tanto para aquellos despistados como para los que busquen un modo original de presentar los regalos este año, aquí van 15 ideas para imprimir gratis y en casa diferentes diseños de papeles de Navidad. Tan sencillo como pinchar en el enlace que lleva a cada uno de ellos y encender la impresora.

papel_navidad4

1. Mayores que disfrutan como peques. Sin lugar a dudas, lo mejor de este diseño es la posibilidad de colorear cada uno de los dibujos que lo componen, y es que siempre es buen momento para disfrutar de un buen rato como si fuéramos otra vez niños.  (Vía: Say Yes)

papel_navidad13

2. Divertidos motivos navideños. Perfecto para mayores y también pequeños. Y si al envoltorio se le añade además algún que otro adorno como una etiqueta con el nombre de su destinatario, quedará mucho más elegante y gracioso. Otra idea que nos ha encantado a través de la imagen es utilizar estos diseños para imprimirlos en sobres, los cuales quedarán mucho más vistosos. (Vía: Shhh My Darling)

papel_navidad11

3. Un envoltorio diferente. Si este año estás buscando una presentación distinta a la de envolver como cada Navidad los regalos con papel… ¿qué tal probar con cajas?. Al igual que el resto de ideas, el dibujo se puede imprimir. Lo único que tenemos que hacer es encargarnos de montar cada cajita en donde irán los regalos. (Vía: Melissa Esplin)

papel_navidad12

4. El punto de cruz, también en los regalos. Y no, no es porque ahora nos haya dado por regalar hilos o agujas. Uno de los estampados más típicos del invierno ahora también se suma al papel de regalo, con diferentes figuras como ciervos o copos de nieve. (Vía: Minieco)

papel_navidad7

5. ¿Adictos a los emojis?. Si es así, entonces este papel de regalo seguro que os va al pelo y os conseguirá sacar más de una y dos sonrisas. (Vía: Let’s wrap stuff)