Ya queda menos para el día más romántico del año y poco a poco se respira más amor en el aire. Por ello, si eres de las afortunadas que ya tiene pareja o cita para San Valentín, te proponemos 10 peinados diferentes -¡y fáciles de hacer!- con enlaces a su tutorial paso a paso para que estés radiante en tu cita.

peinado-romantico-diy-9

1. Trenza lateral. Un peinado sencillo que nos sirve tanto para el día a día como para una ocasión especial. El recogido hacia un lado le aporta ese toque romántico que queremos conseguir en el día de San Valentín. El paso a paso para conseguirlo lo tenéis en el enlace a la web de su creadora. (Vía: Once Wed)

peinado-romantico-diy-6

2. Un día para ser una auténtica princesa. Y qué mejor que esta corona trenzada para vivir, al menos durante este día, nuestro propio cuento de hadas. (Vía: A Cup of Jo)

peinado-romantico-diy-3

3. Un detalle romántico en tu pelo. Como este corazón trenzado. Perfecto si prefieres llevar el pelo suelto pero a la vez aportarle un toque especial. (Vía: Hair Romance)

peinado-romantico-diy-4

4. Un recogido ‘enrollado’. Si bien a primera vista puede parecer un recogido complicado de conseguir, el paso a paso de este peinado te demostrará que es más que sencillo. Enrollar mechones de tu pelo y sujetarlos con horquillas es lo único que necesitas para estar espectacular. (Vía: The Beauty Department)

peinado-romantico-diy-2

5. Recogido con un aire vintage. Una sencilla coleta cardando la parte posterior y con unos bonitos rizos puede convertirse en el peinado perfecto para San Valentín que, además, le aportará a tu look un toque muy romántico. (Vía: The Beauty Department)