En plena resaca de los Oscar hemos encontrado una serie de ilustraciones que nos han hecho preguntarnos: ¿y si las películas nominadas estuvieran protagonizadas por personajes de la factoría Pixar?. El resultado podéis comprobarlo a continuación, una renovada y divertida cartelera realizada por Todd Spence que, como poco, logrará sacarnos una buena sonrisa.

gravity

1. Gravity. La versión de la película triunfadora en los Oscar está protagonizada por EVA, personaje de Wall-E. ¿Conseguirá regresar de vuelta a la Tierra?. Y, ¿cuál sería su compañero de aventuras en el espacio?.

captain-phillips

2. Captain Phillips (Capitán Phillips). Una trama llena de valor no podía estar protagonizada por otro personaje que no fuera Mérida. Aventura y coraje son las dos palabras que mejor le representan, perfectas para un film como éste.

american-hustle

3. American Hustle (La gran estafa americana). Aunque en este caso han escogido a unos protagonistas de procedencia francesa. Alfredo Linguini y Remy deberán tratar de dar el gran golpe de su vida, ¿lo lograrán?.

12-years-a-slave

4. 12 Years a Slave (12 Años de esclavitud). Sin duda está sería una versión un tanto futurista del film ganador de la estatuilla a la mejor película. ¿Usaría en ella Frozone sus poderes?.

nebraska

5. Nebraska. Una de las películas que más recientemente han llegado a nuestra cartelera. La historia de Woody, en este caso protagonizado por Carl Fredricksen, quien se embarcará con su hijo en un viaje para reclamar el millón de dólares que ha ganado en un sorteo. ¿Tendrá Russell un hueco en esta producción?.

her

6. Her. A Wall-E le va de perlas protagonizar esta película romántica en la que su personaje principal se enamora de un sistema operativo informático, ¿no crees?.

philomena

7. Philomena. Quién mejor para representar la historia de una madre y la búsqueda de su hijo que la pareja entrañable formada por Nemo y Dory. Con ambos, los ratos divertidos están asegurados.

the-wolf-of-wallstreet

8. The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street). Síndrome se ha cambiado de escenario para ponerse en la piel de Leonardo Di Caprio y protagonizar una de las películas más salvajes del año.

dallas-buyers-club

9. Dallas Buyers Club (El Club de los Desahuciados). El oscarizado Mathew McConaughey ha sido reemplazado por Woody, quien se mete en la piel de otro vaquero, el personaje principal de la película Ron Woodroof.