Enterarte de las últimas tendencias e inspirarte para combinar tus prendas y lucir los outfits más creativos son dos de las principales características que definen a Polyvore, la red social de moda bautizada por muchos como ‘el armario de Internet’.

En ella podemos encontrar cientos de marcas y diseños de todo tipo: vestidos, camisetas, zapatos, bisutería… ¡Un auténtico vestidor online!. En este sentido, uno de sus puntos fuertes radica en que todos y cada uno de los productos que en la web se muestran desde la sección ‘Tienda’ están enlazados a tiendas de las propias marcas en la red para poder comprarlos.

Pero como antes he comentado, Polyvore es también una red social, ya que cualquiera puede diseñar sus combinaciones favoritas y subirlas a la página, en donde los usuarios votan las creaciones más originales. Así, se puede encontrar todo un derroche de gusto y talento para la moda.

Polyvore-Bali here I come

También existe la posibilidad de añadir los artículos que encuentres por la red al ya de por sí extenso catálogo de Polyvore, un sistema sencillo que funciona de modo similar al ‘pineo’ de Pinterest mediante la instalación de un botón en tu navegador.

Por otra parte, si lo que buscas es inspiración y conocer qué es lo que llevan las celebrities en pasarelas y a pie de calle, dentro de la función que tiene la web para explorar hay un apartado en donde puedes seleccionar a cualquier famosa que aparezca en su lista y contemplar todos los diseños que han expuesto al público y que, posteriormente, los usuarios de Polyvore han recogido.

Polyvore-Celebridades

Desde hace pocos meses -y para mayor perdición de unos cuantos entre los que me incluyo- Polyvore ha permitido la inclusión de creaciones en la temática de la decoración del hogar. De este modo se pueden encontrar gran variedad de estilos y combinaciones para cualquier rincón de nuestra casa que nos aporten nuevas ideas.

Polyvore-Decoración

Sin lugar a dudas, Polyvore se ha convertido en un barómetro estilístico que cada vez cuenta con más adeptos. Y tú, ¿de qué modo te inspiras para combinar tus prendas?