Tan solo quedan unos pocos días para uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre. Y, aunque nuestras madres son las mejores todos y cada uno de los días del año, ésta es una fecha en la que se merecen algo especial. Por ello, os proponemos 10 recetas de postres para que todas las mamás tengan el día más dulce del año o, si sois las anfitrionas, consigáis terminar el menú del día como se merece.

dia-madre-dulces-tarta-queso

1. Un día para dar mucho amor. Y por ello, qué mejor razón que hacer esta deliciosa tarta de queso y decorarla con corazones. A las mamás les encantará y el resto… nos pondremos las botas ;). Y si ya tenéis la receta de vuestra tarta favorita, simplemente añadid la decoración. (Vía: Dr. Ola’s Kitchen)

dia-madre-dulces-crepes

2. Chocolate. Y con esa palabra cualquier postre se convierte instantáneamente en perfecto. Una manera diferente de incluirlo en el último plato de la comida es haciendo unos crepes de chocolate que podemos acompañar con nata y fresas. Sí, nosotros nos saltaríamos el resto de platos para llegar directamente a éste. (Vía: A Muse in my Kitchen)

dia-madre-dulces-fresas

3. Dulces magdalenas. Que la forma no engañe, porque estas magdalenas son el postre perfecto si os gusta el dulce y las fresas. En definitiva, una combinación de ingredientes a la que difícilmente podremos resistirnos. (Vía: Coffee and Crumpets)

dia-madre-dulces-flores-galletas

4. Regálale flores. ¡Pero en este caso comestibles!. Si os gusta la repostería podéis probar a hacer estas coloridas flores y regalárselas a las mejores madres del mundo. Otra opción es dejarlas como la decoración de la mesa durante la comida… ¿creéis que conseguirán llegar al postre?. (Vía: I Sugar Coat It!)

dia-madre-dulces-galletas-decoradas

5. Galletas personalizadas. Para los que tengáis un poco de dominio con esto de la decoración de dulces, qué mejor manera que demostrarlo que creando unas galletas como las del ejemplo con las que felicitar a las madres en su día más especial. (Vía: Bakingdom)