Instagram se ha convertido en la red social fotográfica favorita. Cada día, sus usuarios suben más de cinco millones de imágenes nuevas en donde comparten los momentos de su vida. Sin embargo, muchas veces el problema llega cuando queremos tener en mano todas esas capturas que hemos ido haciendo a lo largo del tiempo.

Si bien hay algunas empresas que han sabido aprovechar el tirón que tiene la red social y facilitan su impresión, otras han ido más allá y ofrecen un modo diferente de disfrutar de todas nuestras imágenes. Es el caso de Printstagram, una web en donde, entre otros muchos formatos, podemos combinar nuestras fotos favoritas que hemos subido a Instagram y crear un calendario.

printstagram_calendario

Un total de 365 fotografías que se presentan de manera individual con la fecha correspondiente a cada día del año. Puedes escoger dos formatos: en el primero de ellos aparece el día y el mes en la parte inferior de la instantánea, mientras que en el segundo se muestra en el centro de la imagen. Pero también existe un tercer modo de presentación que carece de fecha para aquellos que simplemente quieran, por ejemplo, resumir todo un año en imágenes.

El calendario tiene un precio de 29,50€ y crearlo no puede ser más sencillo. Tan solo tienes que conectarte a tu perfil de Instagram y seleccionar desde la web todas aquellas imágenes que quieras incluir en él. Como explican en la web, no tienes que esperar a que comience un nuevo año para comenzar a disfrutar de él, ya que el calendario comenzará en el mes siguiente a la fecha de pedido del mismo.

prinstagram-calendario

Cuéntanos para qué usarías este calendario, ¿para resumir todo un año de tu vida en imágenes o quizá para hacer un regalo especial?