¿Cuántas veces hemos dejado una nota adhesiva pegada en la pantalla del ordenador a modo de recordatorio?. Y es más, ¿cuántas de esas notas hemos podido llegar a acumular?. Seguro que más de una vez nuestro monitor parecía un cúmulo de papeles con mil tareas pendientes. Para esos casos en los que no tenemos más remedio que tener a mano todas esas listas de cosas por hacer hemos encontrado la solución perfecta: Prose.

prose-quirky-imac

Se trata de una pizarra que, acoplada a nuestra pantalla del ordenador, nos permite tomar todas las anotaciones que queramos sobre ella. El creador de esta idea es Rob Tinkler, quien apostó por la plataforma Quirky para lanzar su proyecto, aún en espera para ser fabricado y llevado a la realidad.

prose-imac-pizarra

Además de la pizarra, Prose incorpora una pequeña bandeja o repisa para tener siempre a mano rotuladores o bolígrafos e incluso para ser usada como base de carga de nuestros móviles.

Y si el hecho de poder comprobar de un simple vistazo todos los temas que tenemos pendientes fuera poco, las mentes más creativas siempre pueden probar a crear su propio marco personalizado para la pantalla del ordenador.

prose-pizarra-imac

Aunque en un principio Prose está pensado para ser usado en la pantalla de un iMac, esperamos que tenga éxito y pueda ser adaptado a otras marcas de monitores. Lo único que queda por saber es cuál será el precio al que será lanzado en el mercado, un dato por el que los usuarios de Quirky podrán votar.