Hacer ejercicio esta cambiando, el futuro tecnológico va a estar en tus manos y se situará a la altura de tus ojos. Os presentamos una aplicación interesantísima para las Google Glass. Podrás ver tus resultados en tiempo real e ir alcanzando diferentes objetivos a medida que vas avanzando en tu entrenamiento.

La aplicación de la que hablamos es Raceyourself -financiada a través de CrunchBase con más de 300.000$- y se encuadra dentro de las futuras aplicaciones de fitness del dispositivo de Google, y su objetivo principal es incrementar tu motivación a la hora de realizar ejercicio a través de una mayor interactividad; ésta vendrá aportada a través de los propios datos de tu entrenamiento -velocidad, distancia, calorías quemadas, objetivos marcados, etc- y a través de programas de competición con otras personas de tu entorno e incluso con juegos virtuales -en principio 30 de ellos, por ejemplo hacer running con “zombies” persiguiéndote-. Vive la experiencia de hacer deporte con la Realidad Aumentada que Raceyourself te propone.

Raceyourself

Gracias a los datos que la aplicación hará que salgan en tu pantalla de forma instantánea incrementerá tu adrenalina y tus ganas de competir y te será más sencillo batir tus propios registros o retarte con las marcas de tus amigos, conocidos o datos de estrellas mundiales. Con las gafas de Google podrás realizar deporte sin ningún tipo de problema y con comodidad, mientras que Raceyourself te permitirá llevar a cabo diferentes especialidades deportivas a otro nivel -running, ciclismo, esquí, snowboard, entre otras-.

Te informamos que Raceyourself saldrá al mercado en verano de 2014, aunque ya admiten reservas. Después de ver el video, ¿que te parece la aplicación?, ¿te ayudaría a batir tus marcas o a darte un plus de motivación?. ¡Coméntanos que te parece!. Y si pensabas que lo de los zombies era broma, olvídalo y… ¡sigue moviéndote!