La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la verdad es que elegir un regalo en estas fechas puede resultar en ocasiones una tarea más que complicada. Normalmente los mejores regalos son aquellos que tienen relación con nuestras pasiones y hobbies, así que si este año te ha tocado regalar a un beer lover, aquí tienes 15 ideas que le volverán completamente loco.

regalos-cerveza1

1. ¿Lata? Mejor en jarra. Pero no una cualquiera, con este pack de seis jarras con forma de lata el fiel cervecero no solo disfrutará de su bebida favorita, sino que además lo hará acompañado de las mejores frases que ilustran por qué es esta uno de los brebajes preferidos en todo el mundo. El set cuesta 49 euros y se puede comprar aquí.

regalos-cerveza2

2. Para no olvidar ni un solo detalle. Probar diferentes cervezas provenientes de todo el mundo es una de las pasiones de los auténticos amantes de la cerveza. Comparar texturas y sabores, conocer todos los detalles sobre su elaboración… Por eso, para tener en un solo lugar recogidas todas estas experiencias, no hay nada mejor como este diario cervecero de Moleskine. En sus cinco secciones tiene espacio para anotar desde nuestros bares favoritos, hasta recetas para fabricar nuestra cerveza casera. También incorpora más de 200 stickers para personalizar cada uno de nuestros apuntes. Se puede adquirir aquí por un precio de 9,89 euros.

regalos-cerveza3

3. El Pantone de las cervezas. Beertone es algo así como un catálogo de decenas de colores para clasificar distintos tipos de cervezas según, como es lógico, su tonalidad. Actualmente existen dos ediciones, la primera suiza y la segunda brasileña. Con este kit de degustación, nuestro amante de la cerveza tendrá en sus manos el primero de los catálogos más un vaso con algunos de los colores impresos para que ayuden a identificar el tipo de bebida que se está consumiendo. Todos sus productos se pueden adquirir en su página web y éste, en concreto, tiene un coste de 33 euros.

regalos-cerveza4

4. Cerveza ‘homemade’. Es uno de los nuevos fenómenos, y es que fabricar nuestras propias combinaciones líquidas en casa se ha convertido en todo un experimento para aquellos aficionados a algún tipo de bebida como los Gin Tonic o, en este caso, la cerveza. Este kit en concreto es de Brooklyn Brew Shop, una compañía americana que nació para demostrar que cualquiera puede hacer su propia cerveza en casa y degustarla como cualquier otra de calidad. Cuesta 82 euros y se puede adquirir aquí.

regalos-cerveza5

5. La cerveza más famosa de la televisión. Si la persona a regalar es amante de la cerveza, pero también de los Simpson, esta idea se convertirá en la opción perfecta. La auténtica cerveza Duff, en un pack de 24 latas, hará las delicias de cualquiera. Se puede comprar aquí por unos 31 euros. Ya solo falta encender la televisión y apalancarse en el sofá al más puro estilo Homer Simpson.