Queda menos de una semana para que llegue el 19 de marzo, ese día en el que nos toca hacer sentir a nuestros padres los más afortunados. Pero, a veces, nos cuesta encontrar un regalo original y que sepamos que le encantará. Por ello, hoy os proponemos que endulcéis ese día tan especial con estos divertidos postres.

postre-dia-padre-pancakes

1. El mejor desayuno para el mejor padre. Nada más abrir los ojos sabrá que es un día especial en cuanto vea este plato de pancakes. La decoración con banderitas podemos hacerla también nosotros mismos y darle así el toque especial a este suculento regalo. (Vía: Not Quite Nigella)

postre-dia-padre-cupcakes-golf

2. Para los golfistas. Nada mejor que ver su hobbie reflejado en un delicioso cupcake decorado con lo que más le gusta. Una idea estupenda para sorprenderle en el momento del postre. (Vía: The Little Epicurean)

postre-dia-padre-bizcocho

3. Felicítale de la manera más dulce. ¿Qué padre podría resistirse a un estupendo bizcocho casero?. Y además, con esta sencilla receta, se llevará una gran sorpresa al partirlo. (Vía: Tasteseekers)

postre-dia-padre-galletas-chocolate

 

4. Divertidas galletas. Una idea perfecta para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras preparan una sorpresa a sus papás. Galletas, chocolate y M&M’s o lacasitos es lo único que se necesita para crearlas. (Vía: Little Food Junction)

postre-dia-padre-chocolate-cucharas

5. Para papás con bigote. Nos encanta esta idea porque es fácil de hacer y… ¡está deliciosa!. Y para sorprenderle aún más podéis meter cada cucharita en una bolsa de plástico y dárselo como regalo. (Vía: Lume Brando)