Si eres de esos a los que no les gusta llevar reloj o siempre se olvida de ponérselo pero, sin embargo, al final acabas mirando la hora en cualquier lugar o preguntándola constantemente, te presento un nuevo diseño que puede ser una buena solución: un anillo que a la vez es reloj.

Hace un par de años comenzó a circular el prototipo de este anillo por Internet, y lo cierto es que llamó mucho la atención y el interés. Tanto que ahora se encuentra en proceso de producción y ha buscado -con éxito- financiación a través de Indiegogo.

El anillo, fabricado en acero, está dividido en tres partes que marcan respectivamente hora, minutos y segundos gracias a unas luces LED. Además posee una batería ultrafina que asegura una duración de dos semanas con un uso normal -en su presentación especifican que esto es la activación del reloj unas 15 veces al día-, así como una base para cargarla.

ring_watch_indiegogo

¿Y cómo podemos ver la hora?. Su funcionamiento es sencillo, ya que con tan solo girar los anillos se iluminan automáticamente los números correspondientes a la hora que es en ese momento, facilitando un modo discreto de comprobarla perfecto para cuando estamos en una reunión.

Desde el momento de su comercialización, estará disponible a partir de 195 dólares (143 euros). ¡Cuéntanos qué te parece este nuevo diseño y si lo usarías!