Los juegos de mesa son un indispensable en nuestros ratos de ocio, mucho más ahora que con las tardes de frío se convierten en el pasatiempo perfecto para disfrutar con amigos. Para todos los nostálgicos y adictos a los juegos de mesa Andrew Capener ha creado una edición limitada del tradicional Scrabble.

Lo que lo hace diferente y único a Scrabble Typography es que su diseño está basado en diferentes tipografías. De este modo, las letras están grabadas usando un total de 15 fuentes distintas que hasta el momento nunca se habían utilizado en el diseño de este juego.

scrabble-typography-tablero-caja

Tanto las fichas como la caja están fabricadas en madera de arce macizo, mientras que el tablero -que es giratorio y cuya superficie es antideslizante- es de madera de nogal. Y es que todo lo relativo al diseño está muy cuidado. También incluye un libro con las reglas del juego, un reloj de arena también hecho con la misma madera que el tablero y un saquito de tela para no perder ninguna de nuestras fichas.

En un primer momento, se pusieron a la venta 1.200 unidades en agosto de este año, ¡pero volaron todas!. Pero no desesperéis, porque han vuelto a sacar otras 2.000 unidades -actualmente solo quedan 850- de esta edición limitada a un precio de 199,99$ (146,25€) que además incluyen un certificado de autenticidad firmado y numerado.

scrabble-typography-edicion-limitada-caja

Para los que ya están pensando en los regalos navideños esta puede ser una buena opción para aquellos a los les encanten estos tipos de juegos. ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? ¡Puedes dejarnos un comentario para contárnoslo!.