¿Deseas adentrarte en el nuevo horizonte tecnológico? Es lo que nos ofrece Seene, una aplicación desarrollada para que puedas tomarfotos 3D y compartirlas con quien desees.

La aplicación pretende, a través del proceso de tomar una foto con tu dispositivo Apple -iPhone 4S y superiores, iPod Touch y iPad Mini; para gadgets Android el equipo de desarrollo está trabajando en ello- y la aplicación correspondiente del programa, crear una imagen tridimensional con movimiento a través de la captura de una foto. Su funcionamiento concreto es el siguiente:

Seene screenchots

  1. Desde la App Seene, selecciona el icono de la cámara para tomar una foto 3D.
  2. La persona u objeto que pretendes fotografiar debe tener a su alrededor los suficientes puntos verdes para que el programa sea más eficiente y proporcione un mejor resultado.
  3. Cuando la aplicación considere éstos puntos suficientes, te permitirá tomar la foto correspondiente.
  4. Haz una composición de tu fotografía: el programa te guiará a través de unas flechas para realizar diferentes tomas desde distintos ángulos -cuatro, que se iluminarán en verde cuando el programa considere tenga suficiente información- y así generar la profundidad suficiente para crear la imagen tridimensional.

¡Con esto ya puedes realizar tus propias fotografías 3D! Lo único que el formato de éstas es diferente a los aceptados por los dispositivos de la manzana, de forma que deberás subirlos a tu cuenta de Seene, desde donde los podrás compartir con tus allegados en todas las plataformas que desees.

Aquí puedes ver algunos ejemplos del acabado final de las fotos, ¿qué te parece el resultado?, ¿será una aplicación a la que le des su oportunidad?. Déjanos tu opinión en los comentarios.