Imagina que vas andando por la calle y, de repente, te enamoras perdidamente del bolso de una desconocida que está esperando al autobús. Luego continúas tu camino y ves en un escaparate un vestido que te encanta pero la cola para pagar es enorme y, al final, desistes la espera. Estas dos situaciones y muchas más tienen solución gracias a una aplicación que revolucionará la compra online: Shot & Shop.

Desarrollada por Sira Pérez, Shot & Shop permite comprar cualquier producto que deseemos con tan solo hacerle una foto a través de nuestro móvil. Bolsos, camisas, pantalones, zapatos… tendrás toda la moda a tu alcance sin tener que pasar por ninguna tienda.

Como muestra el vídeo, el funcionamiento de la aplicación es sencillo. Abrir la aplicación, fotografiar esa prenda que nos ha encantado y seleccionar el contorno de la misma. Acto seguido, Shot & Shop nos mostrará los resultados que más se parezcan a nuestra búsqueda.

Pero Shot & Shop ha dado un paso más y también nos permite encontrar la inspiración en cualquier parte. Una flor, un cuadro o cualquier cosa que imagines puede ayudarte a encontrar nuevas prendas con las que llenar tu armario. Tan solo hay que seguir el mismo proceso que antes: hacer una foto, seleccionar el contorno de aquellos que nos ha gustado y… ¡voilà!, tendrás cientos de resultados con los tonos de ese objeto.

Por el momento la aplicación está centrada en los zapatos, pero próximamente incorporarán una mayor variedad de productos al ya de por sí extenso catálogo que posee hasta completar todo el abanico de productos de moda.

Actualmente ya está disponible para su descarga la app en terminales iOS. Próximamente se prevé también su lanzamiento para Android y el resto de teléfonos y tabletas.

Sin duda alguna, Shot & Shop es un paso más en la compra a través de Internet que dará mucho que hablar. Y tú, ¿para qué usarías esta aplicación?.