Ha sido un largo y duro día en el trabajo y, al llegar a casa, lo único que te apetece es que alguien te de un abrazo de esos que recargan las pilas. El problema es que ese alguien no está y claro, llamar al timbre del vecino no entra entre tus opciones. Afortunadamente, la diseñadora surcoreana Eun Kyoung Lee tiene la solución, ya que ha creado Free Hug Sofa, el primer sofá que te abrazará siempre que lo necesites para que esos pequeños problemas cotidianos sean, precisamente, menos problemas.

sofa abrazos 1

Lee cuenta que la inspiración para diseñar este sofá de los abrazos gratuitos llegó cuando observó como su hermana abrazaba a su sobrino nada más nacer, lo que además le recordó la satisfacción de los abrazos de su madre cuando ella era pequeña. Por ello, y tal como cuenta, decidió crear un sofá que al llegar a casa nos dijera “ven aquí y te sostendré en mis brazos” para que cuando nos tumbemos sobre él, nos abrace cálidamente “como una madre, un amigo o un amante para no sentirnos solos”.

sofa abrazos 2

El sofá de Lee, que se ha hecho con la medalla de bronce en la reconocida competición A’Design Award, busca también convertirse en un práctico mueble del hogar, ya que sus brazos son tan flexibles y versátiles que también se pueden usar para trabajar con el ordenador mientras estamos tumbados e incluso para apoyar la espalda cuando queramos sentarnos a leer un libro. Además, si el problema es un espacio pequeño, también hay una versión en formato puff preparada para darnos infinitos abrazos. Y como un buen achuchón, cualquiera que sea el color, siempre es bien recibido, el sofá estará disponible en blanco, gris, rosa y rojo.

sofa abrazos 3

Eso sí, tendremos que tener ciertas precauciones al incluir este sofá entre el mobiliario del hogar, ¡especialmente para evitar la tentación de no querer soltar nunca sus brazos!