Imagina un frutero lleno de manzanas doradas, una ensalada de tomates plateados o un plato de galletas de diferentes colores. La empresa alemana The Deli Garage es la pionera en lanzar al mercado el primer colorante en spray, una nueva fórmula para dar a cualquier plato un toque original y diferente.

The Deli Garage - Spray dorado para comida

Los sprays, comercializados a un precio de 24,80 euros, están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, plata y dorado. Pero sin duda, son estos dos últimos los que se llevan la mayor parte de las miradas. Y, como no podía ser de otro modo, todos ellos son inoloros, insípidos y totalmente comestibles.

Tal y como explica The Deli Garage en su página web, la idea surgió del amor hacia todo aquello dorado y plateado, de manera que finalmente cualquier alimento pueda verse como recién salido de un garaje.

The Deli Garage - Crema de chocolate

Si los productos que ofrece esta empresa son ya divertidos y originales, tenéis que ver el packaging de cada uno de ellos. En este caso se trata de botes que simulan un auténtico spray con ilustraciones llamativas y divertidas, pero si te pasas por su web podrás descubrir la crema de chocolate presentada como si fuera masilla o sirope y miel envasados en botes que simulan los tradicionales de pegamento.

The Deli Garage

¿Qué os ha parecido esta original manera de ‘tunear’ la comida? ¿Utilizáis algún producto para hacer vuestros platos más divertidos?