¿Ya tienes escogido el regalo para el Día del Padre?. Si es así puede que estés pensando en acompañarlo con una tarjeta bien chula que diga que tu padre es el mejor del mundo mundial. Por ello os proponemos 12 ideas DIY para que hagáis vuestras tarjetas, porque no hay mejor regalo que uno totalmente personalizado y hecho por nosotros mismos. Además, muchas de estas ideas servirán para que los peques se entretengan haciéndolas y… ¡a sus papás les encantarán!.

tarjeta-diy-dia-padre-tiza

1. Felicitación con tizas. Para hacer estas tajeas solo se necesita cartón, tizas y pintura de pizarra. Los niños estarán encantados de hacer sus dibujos y los mayores se trasladarán inevitablemente a la época del colegio. (Vía: Escarabajos bichos y mariposas)

tarjeta-diy-dia-padre

2. Cortar y pegar. Lo mejor de esta idea DIY es que podemos utilizar cualquier material que queramos. Cartulinas, viejos recortes de periódicos… Solo tenemos que componer nuestra propia tarjeta y dejar volar la imaginación. (Vía: The Gold Jelly Bean)

tarjeta-diy-dia-padre-herramientas

3. Para los papás manitas. Si hay algo que caracteriza a los padres es que son los encargados de arreglas las chapuzas de casa. Nada mejor que esta original tarjeta imprimible -la encontraréis en el enlace a su web- para recordarles que son los mejores manitas del mundo. (Vía: Mr. Printables)

tarjeta-diy-dia-padre-origami

4. Utilizando la técnica del origami. Esta tarjeta de felicitación en relieve es muy sencilla de hacer a través del paso a paso en imágenes que encontraremos en la web de su creadora, además de ser una idea distinta a las que normalmente podemos encontrar. (Vïa: All Things Paper)

tarjeta-diy-dia-padre-abecedario

5. Tarjetas con mucha utilidad. Si queréis que vuestra felicitación no pase desapercibida podéis escoger este bonito diseño imprimible que, una vez pase el día, puede colgarse o colocarse en cualquier lugar para que los papás no se olviden a lo largo del año de lo mucho que los queremos. (Vía: Mi Armario Coqueto)

tarjeta-diy-dia-padre-pajarita

6. Tarjeta sorpresa. Otra idea DIY muy fácil ya que solo tenemos que imprimirla y montarla. De lo único que nos tenemos que encargar es de pensar un buen motivo por el que nuestro padre es el mejor de todos, ¡pero eso será lo más fácil!. (Vía: )