¿Recuerdas cuál fue ese restaurante donde probaste una hamburguesa de muerte? ¿O ese otro en el que encontraste tu plato de pasta favorito? Nos encanta probar nuevos sabores, pero muchas veces acabamos olvidando el nombre de esa receta que nos fascinó o el nombre del lugar donde repetiríamos con los ojos cerrados.
Para poner fin a este pequeño inconveniente, el fabricante de libretas Word ha creado Tasting Notes, un diario gastronómico en el que, tanto si eres un foodie empedernido o si simplemente te encanta disfrutar de un buen plato sobre la mesa, podrás anotar todas esas experiencias gastronómicas dignas de recordar.
tasting-notes3Tasting Notes proponen un diseño cuidado y minimalista en formato de bolsillo, ya que uno de los principales objetivos de Word es el de crear libretas que nos acompañen en el día a día. En su interior, un total de 48 páginas aparecen divididas en formato de formulario. Cada una de estas fichas contienen espacio suficiente para apuntar el nombre del restaurante y su localización, la fecha en la que visitó e incluso quién nos acompañó a la mesa. Como no podía ser de otra forma, también incluye un apartado para escribir nuestros propios comentarios e incluso un pequeño sistema para puntuar cada experiencia.
tasting-notes
Los cuadernos Tasting Notes se encuentran a la venta en packs de tres libretas, con una cubierta en rojo o en negro, y a un precio de 12 dólares -aproximadamente 10 euros-. Un set que encantará a cualquier amante de la comida, ya que el principal cometido de estas libretas es el de hacernos recordar -o el de evitar que olvidemos- todos aquellos platos capaces de evocar un sinfín de sensaciones en nuestro paladar. No importa si se trata de esa pizza que siempre pides en tu restaurante favorito, o si es una exquisita receta en un restaurante de renombre.