Cuenta la leyenda que, hacia el año 250 a.C., el emperador chino Shen Nung descubrió el té cuando, de un modo fortuito, una hoja cayó en su taza de agua caliente. Lo cierto es que esta bebida milenaria se ha vuelto a poner de moda y cada día cuenta con un número mayor de seguidores, lo que ha provocado el nacimiento de multitud de tiendas especializadas en su comercialización.

Y aún así, cuando la oferta de tés es abrumadora, hay negocios que saben reinventarse y ofrecer su producto de un modo original y diferente al que estamos acostumbrados. Es el caso de Teterum, una tienda que se define como la primera página web de venta de té por suscripción.

foto_teterum

Creada por Patricia Pólvora e Iván Ruiz, es de todo menos una simple tienda de venta de té. Para comenzar, la primera sorpresa que nos encontramos es la posibilidad de suscribirte para degustar cada mes nuevas y sorprendentes variedades de tés. Y digo sorprendentes porque… ¡cada mes hacen una selección de ‘packs de té’ sorpresa!. De este modo, su objetivo no es otro que el de que conozcas sabores que nunca antes hayas probado.

Si te gusta la idea sigue leyendo, porque esta tienda tiene muchas más sorpresas. Para comenzar, puedes elegir entre tres modelos diferentes de suscripción cuyos precios van de los 10 a los 15 euros al mes. Así, cada mes te enviarán, en función de la opción escogida, una cajita que contiene una selección de dos o cinco tés sorpresa. Y ahí no queda la cosa, ya que si escoges la suscripción por 15 euros, Teterum completa tu experiencia con ‘Tea education’ y ‘Fichas de té’ para que conozcas muchas más curiosidades sobre esta bebida.

depositphotos-te-taza

¿Y si quiero comprar más bolsas de un té que me ha encantado?. ¡Fácil!, ya que en la web Teterum encontrarás también la Teashop, en donde comercializan todos los tés que previamente han formado parte de cada selección mensual. Algunos de los que encontramos, denominados ‘tés con alma’, han sido apadrinados por los clientes de Teterum, una idea única y muy novedosa que no hace sino aumentar el encanto que desprende esta tienda online de la que pueden disfrutar todos los residentes en España.

Por el momento, solo podemos hablar maravillas de Teterum. Por supuesto, sobra decir que las variedades que se pueden encontrar abarcan todos los tipos de té, por lo que seguro que encontrarás tu sabor preferido entre todos ellos.

Estad atentos porque en los próximos días tendremos el placer de probar una selección de sus tés y, por supuesto, ¡os contaremos nuestra experiencia!. Pero también queremos saber vuestra opinión, así no dudéis en comentar si habéis probado estos tés y… ¡cuáles son vuestros sabores favoritos!.