¿Cuántas veces nos hemos dejado el móvil, la cartera o las llaves al salir de casa?. Y es que cuando llevamos prisa, es lo mínimo que nos puede pasar. Es por ello por lo que el diseñador Curtis Micklish, cansado de dejar todos estos objetos a la vista y que, según cuenta, pueden llegar a ser poco atractivos, decidió crear The Butler (El Mayordomo).

El resultado es un diseño pulido y cuidado pensado para que tengamos ordenados de un modo elegante todos nuestros objetos personales en esta especie de estación que se cuelga en la pared. A modo de puzzle vamos encajando la cartera, las gafas, las llaves… ¡e incluso nuestro móvil!. Al respecto, The Butler está fabricado está fabricado en madera de nogal y abedul y en él podemos acoplar todos los móviles iPhone, los Samsung S3 y S4 y el HTC One.

the-butler-organizar-objetos-personales

Antes de comercializarse, el proyecto fue lanzado en Kickstarter y consiguió la financación suficiente para poder fabricarlo y distribuirlo, de modo que actualmente lo podemos adquirir por un precio de 90€ en la página en Etsy de su diseñador.

¿Qué te parece este modo tan creativo de tener todas tus cosas ordenadas?. ¡Seguro que con ello ya no nos olvidaremos de nada antes de salir de casa!.