Ya casi estamos en noviembre y… ¡cómo ha pasado el año!. Comienza la época en la que vamos pensando en la Navidad, los nuevos propósitos para el 2014 y a plantearnos nuevos retos que queremos conseguir. Pero, ¿dónde los vas a anotar?. Si eres de esas personas que no pueden vivir sin saber el día que es te proponemos un calendario un tanto diferente: The Linear Calendar.

837da606d5296b1c8e96afbd397f067d_large

Estamos acostumbrados a los típicos calendarios de pared separados por meses y con sus imágenes para cada uno de ellos pero, ¿realmente son prácticos?. En muchos de ellos casi no hay espacio para escribir nada, por lo que al final acabamos con la agenda a cuestas, el calendario en la pared, otro en la mesa… Como dicen sus creadores, The Linear Calendar “desafía al calendario convencional” y ofrece un diseño en el que se presentan todos, absolutamente todos los días del año en una sola lámina y sin romper la línea temporal.

linear-calendar-febrero

Para todos aquellos que trabajen con proyectos prolongados es ideal, ya que con tan solo un vistazo se pueden visualizar las actividades programadas para todo el año. Su acabado en papel mate permite tanto escribir sobre él como utilizar notas adhesivas. En cuanto a su tamaño, mide casi dos metros de largo y unos 20 centímetros de ancho, por lo que se le puede dar un uso tanto horizontal como vertical.

the-linear-calendar

Si ya estás pensando en dónde adquirir The Linear Calendar tenemos que decirte que, de momento, puedes reservarlo a través de Kickstarter a partir de 32 dólares (23,17 euros). La fecha prevista para el envío está fijada en el próximo mes de diciembre, de modo que todos los compradores reciban su calendario justo a tiempo para estrenarlo el 1 de enero de 2014.

¿Qué te ha parecido The Linear Calendar?. ¿Prefieres los calendarios tradicionales o, por el contrario, apuestas por nuevos conceptos como éste?. ¡Déjanos tus comentarios!.