En Craft-Co. nos encantan las propuestas originales, divertidas y capaces de transmitir un punto de vista diferente. Eso es precisamente lo que ha logrado Tottetris, una tienda de esas que dejan huella, situada en la calle Ramón y Cajal de Barcelona. Pero, ¿cuál es su elemento diferenciador? Basándose en el uso de la madera, Sonia y Alberto -los artífices de este proyecto- ofrecen una combinación de arte, diseño y espíritu handmade en sus productos. ¡Todo ello completamente personalizable! Su filosofía parte del Tetris, videojuego conocido mundialmente y cuyo objetivo no era otro que el de encajar, a modo de rompecabezas, diferentes piezas. Y es que entre las cuatro paredes de este distintivo comercio, los visitantes tendrán la oportunidad de aplicar este concepto a la decoración a través de diferentes paneles decorativos.

tottetris-modernista

La principal peculiaridad reside en que se trata de una forma de decoración que no tiene límites. Las piezas de madera que forman estos artísticos murales están fabricadas en abedul, y los grabados que muestran se realizan con tintes vegetales o ecológicos. Es posible plasmar cualquier diseño, ya sean imágenes, composiciones abstractas o fotografías personales. De este modo, sus creadores posibilitan creaciones únicas e irrepetibles. El conjunto de las piezas, las cuales pueden tener diferentes tamaños, grosores y colores -de ahí que el diseño tenga tantas combinaciones como permita la imaginación-, se sostiene sobre una base de madera imantada.

tottetris-decoracion

tottetris-vangardista

Tottetris está pensado para utilizarlo en cualquier tipo de espacio: como cabecero de una habitación, como elemento decorativo en una pared o incluso como base en una mesa. Asimismo, Tottetris permite utilizar cualquier estilo: ya vanguardista, con atrevidas tonalidades; minimalista, con composiciones de colores neutros; clásico, elegantes y en tonos más clásicos; o modernistas, inspirados en la Barcelona de dicha época. En definitiva, una propuesta única donde su máxima es el cuidado por cada detalle y la originalidad.