Hace algo más de un año Disney daba a conocer que Emma Watson interpretaría a Bella en la nueva y más moderna adaptación de ‘La Bella y la Bestia’. Desde entonces, los fans del clásico de Disney que se estrenó por primera vez en 1991 han esperado impacientes la llegada de las primeras escenas. Hasta hoy. Porque, por fin -y tras conocer que el reparto se completará con Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans interpretando al detestado Gastón y numerosas figuras como Ewan McGregor, Ian Mckellan y Emma Thompson en el papel de los adorables Lumière, Ding-Dong y la Señora Pott-, la compañía ha hecho público el primer trailer del que será uno de los remakes más esperados de 2017.

‘La Bella y la Bestia’ ha sido una de las películas animadas preferidas de muchos pequeños, y este trailer tiene todos los elementos para ponernos la miel en los labios y esperar a su estreno en el mes de marzo del próximo año: La imagen de Emma Watson interpretando a Bella mientras contempla esa rosa tras una campana de cristal, esa conversación en la que Lumière y Ding Dong le dan la bienvenida con un “¡Mira, es una chica! ¿Será la elegida?” o el impresionante castillo lleno de detalles son solo algunos de ellos.

Desde hace algunos años, Disney ha sabido explotar al máximo algunos de sus títulos más recordados. Fue el caso del estreno de ‘Maléfica’ -con una Angelina Jolie espectacular que conquistó al público- y de ‘Cenicienta’, estrenadas en 2014 y 2015, respectivamente. Este año, ‘El Libro de la Selva’ promete tener un buen éxito de taquilla rememorando las aventuras de Mowgli y Baloo en la selva. Y próximamente, otros títulos como ‘Aladdin’ o ‘La Sirenita’ se proyectarán en una versión más renovada en la gran pantalla.