Uno de los elementos más típicos de la noche de Halloween son los dulces. Cada año es más frecuente que, la noche del 31 de octubre, llamen a nuestro timbre grupos de niños pidiendo caramelos bajo el tradicional “¡truco o trato!”. Por ello, o para que te des un pequeño capricho si te gusta la repostería, hemos recopilado 13 ideas -esperemos que no nos de mala suerte- para que decores tus propias galletas en Halloween.

galletas-calaveras-halloween

1. Dulces calaveras. El culto a la muerte llega a los dulces con estas increíbles galletas que parecen toda una obra de arte. Si quieres probar a hacerlas, en este tutorial lo explica paso a paso con imágenes. (Vía: The Sweet Advertures of Sugarbelle)

galleta-mostruos-halloween

2. ¿Nos comemos un monstruo?. Una manera muy fácil de hacer unas galletas diferentes y adornarlas para la noche de Halloween. ¡A los más pequeños les encantarán!. (Vía: The Decorated Cookie)

galletas-ojos-halloween

3. Unos ojos… ¡para comérselos!. Otro de los elementos más característicos de esta noche de miedo. En los post que hemos publicado han aparecido en calabazas, cócteles… y ahora con forma de galleta. ¿Con cuál de todas estas versiones te quedas?. (Vía: The Sweet Adventures of Sugarbelle)

galleta-araña-chocolate-halloween

4. Galletas de ocho patas. Lo mejor de esta receta es que no tienes que complicarte para conseguir estas arañas, ya que puedes utilizar galletas que tengas en casa y añadirle tu relleno favorito. (Vía: Spoonful)

pizza-galleta-caramelos-halloween

5. ¡Pizza de caramelos!. Por favor, póngame una pizza con masa fina de galleta y, de ingredientes, todos los caramelos y pepitas de chocolate que pueda. ¡Riquísima!. (Vía: Spoonful)

mostruos-galletas-halloween

6. ¡El monstruo de las galletas!. Pero esta vez, ¡literalmente!. Con un poco de imaginación podrás conseguir tus propios monstruos comestibles aunque, viendo estos, ¿no te daría un poco de pena darles un bocado?. (Vía: Spoonful)

galleta-halloween-buho

7. ¡Pero qué cookie!. Si los súper monstruos de la imagen anterior daban pena llevárselos a la boca, qué decir de estas galletas con formas de búhos. ¡Nos encantan!. (Vía: Jesicakes)

galleta-calabaza-halloween

8. Unas calabazas diferentes. En Halloween todo cambia: mientras que las calabazas de verdad se decoran, las de galleta se comen. Otra idea que quedará genial para la noche del 31 de octubre. (Vía: Bake at 350)

halloween-galletas-monstruos

9. Pequeños monstruitos. Frankestein, vampiros, momias… ¡todos ellos tienen una pinta deliciosa!. ¿Cuál crees que te comerías primero?. (Vía: The Bearfoot Baker)

galletas-caramelo-halloween

10. Caramelos de galleta. Dulce sobre dulce. Si los niños llaman a tu puerta pidiendo caramelos, ¡estas galletas les chiflarán!. (Vía: Sugar Bea’s)

galletas-buhos-halloween

11. Búhos de Halloween. Y si son de Halloween, no les puede faltar el sombrero. Ten cuidado, ¡a lo mejor te lanzan algún hechizo!. (Vía: The Vanilla Bean Baker)

galletas-arañas-halloween

12. Arañas comestibles– Aunque hay que reconocer que, están tan logradas, que puede dar un poco de cosa comérselas, ¿no crees?. (Vía: Lila Loa)

galletas-halloween

13. Dulces variados. Calabazas, monstruos, gatos negros, fantasmas… Con estas galletas tendrás toda la noche de Halloween en tu plato. (Vía: Yin Mom, Yang Mom)

¿Sabes ya cuál de todas estas deliciosas galletas harás primero?. Sí, lo sabemos, ¡todas son irresistibles!.