Los sándwiches son uno de los platos más socorridos. Solucionan almuerzos, meriendas, cenas… y la variedad de ingredientes con los que podemos elaborarlos hacen que las combinaciones sean infinitas. Pero a todos se nos pueden acabar las ideas. Por eso, navegando por la red he encontrado un proyecto de lo más curioso: Typewich.

typewich-sandwich-tipografico-grilled-tofu

Su creadora es es Jackie Ngo, una diseñadora afincada en San Francisco a la que le apasiona la comida y la tipografía. De este modo, y juntando estos dos grandes intereses, ha compartido sus recetas valiéndose de los nombres de los ingredientes -¡y sus colores!- que conforman cada sándwich, de modo que realmente adoptan la estética de un emparedado.

typewich-sandwich-tipografico

Grilled Chicken Club, Apple Ham Panini, CA Breakfast Bruschetta Grilled Tofu… ¡hay cantidad de recetas!. De una cosa estoy segura, y es que en cuanto visites esta web pasarás un buen rato navegando entre todas ellas. Pero es que además Jackie ha pensado en todo, y por ello ha incluido enlaces para elaborar algunos de los ingredientes que exigen una mayor preparación.

¿Qué te han parecido estos sándwiches tipográficos?. ¡Sin duda se ha convertido en uno de mis sitios de cabecera en donde encontrar nuevas combinaciones cuando esté falta de ideas!