Todo apunta a que la visita de los duques de Cambridge a la India será uno de los viajes más comentados del año, especialmente gracias a los estilismos con los que Kate Middleton ha enamorado -una vez más- a medio mundo. Su acierto y sencillez a la hora de escoger cada outfit, así como su saber estar, le han otorgado el bien merecido apodo de ‘English rose’ (la rosa inglesa). Es precisamente, durante este tour que está realizando junto a su marido en India, cuando sus acertados looks están siendo alabados más que nunca.

kate middleton vestido glamorous

FOTO: GETTY / GLAMOROUS

De entre todos ellos, hay uno que ha logrado levantar más expectación que el resto. Estamos hablando de este vestido ‘low cost’ perteneciente a la firma británica Glamorous que no solo ha cautivado por su belleza y versatilidad, sino también por su precio. En concreto, cuesta poco más de 60 euros (50 libras) y, tal y como ha ocurrido en numerosas ocasiones, se espera que pronto cuelgue el carte de ‘Agotado’ debido a la gran demanda que genera cada prenda que la duquesa de Cambridge usa en cada una de sus apariciones públicas.

¿También se ha convertido en tu objeto de deseo? Buenas noticias, ya que todavía puedes conseguirlo. El vestido actualmente se encuentra en fase de preventa, y todo apunta a que estará disponible el 30 de abril.  Y es que, tal y como Kate ha demostrado una vez más, cualquiera puede vestir como una auténtica princesa.

Cómpralo aquí