Para continuar con nuestro serial de viajes por festivales, qué mejor que seguir con la continuación de TomorrowlandTomorrowWorld! Por parte de los mismos organizadores del macro festival electrónico europeo por excelencia (la empresa ID&T), la magia del mañana y de los cuentos de hadas decide dar el salto y ubicarse en Estados Unidos para ofrecer sus encantos en Chattahoochee Hills (Georgia), fácilmente accesible desde el aeropuerto de Atlanta y donde podrás disfrutar de un entorno musical entre bosques, colinas y lagos.

tomorroworld-festival-2013

En este caso, la música fluyó los días 27, 28 y 29 de Septiembre en la primera edición de 2013, en torno a siete escenarios diseñados para la ocasión, por donde pasaron más de 300 artistas, incluyendo a Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Afrojack, Porter Robinson, Axwell y Sebastian Ingrosso.

Dado que se pretende exportar la idea de Tomorrowland a diferentes entornos, TomorrowWorld ha nacido para ser un festival itinerante, el cual se moverá por diferentes ciudades en cada edición, por lo que habrá que estar a la expectativa de cuál será su ubicación en 2014.

tomorroworld-2013-festival

Por supuesto, y como ya comentamos en el post dedicado a su festival predecesor, se mantiene toda la liturgia en torno a éste, como el camping DreamVille, the Gathering, los brazaletes, la manera de conseguir entradas, etc.

Sí ha habido algunos cambios, como que los brazaletes no se enviaron individualmente y se canjeaban por tu entrada online al entrar, que en el festival en suelo estadounidense no se ha permitido la entrada a menores de 21 años y las entradas en este caso, aunque finalmente se completó el aforo, estuvieron disponibles hasta el último momento.