El 22 de septiembre se acabó oficialmente el verano y con él, las vacaciones de la mayoría. Pero nada de tristezas ni agobios, ahora es el turno de las escapadas románticas o de aventura y de los viajes exprés a lugares donde el sol aún calienta, todo ello, a un precio muy asequible para nuestro bolsillo.

Dubái, Túnez, Islas Griegas, Cádiz, Gran Canaria o Madrid son algunos de los millones de destinos en los que puedes encontrar viajes y escapadas a precio de ‘outlet’. Te enseñamos algunas de las páginas que ofertan auténticos chollos para ir a aquel lugar con el que siempre soñaste. Una advertencia, si alguna de las propuestas de viaje te interesa no pierdas mucho tiempo porque caducarán pasados entre uno y cinco días.

voyage_prive_logo

1. Lujo y exclusividad a mitad de precio. Si estás pensando sorprender a tu pareja con algo exclusivo o quieres darte un gran capricho, en Voyage Privé encontrarás vacaciones de alta gama y estancias de lujo con hasta un 70% de descuento. En un minuto y facilitando un correo electrónico pasarás a ser socio de este club privado de venta de viajes online.

singulari_logo

2. Viajes y escapadas irresistibles. En Singulari exigen como único requisito ser socio, pero para ello sólo necesitas facilitar una dirección de email. En esta web puedes encontrar, por ejemplo, una escapada a Costa Teguise en Lanzarote con un descuento de 64 euros.

destinity_logo

3. Descuentos en viajes, ocio y productos. Si no estás pensando en viajar, pero sí en hacer algo diferente para romper con la rutina de la semana, Destinity te propone algunas ideas de ocio, también, con grandes descuentos. Aunque si cambias de opinión y decides hacer alguna escapada, tienes gran variedad de ofertas.

groupalia_logo

4. Ocio, restaurantes, belleza, cursos y escapadas en tu ciudad. Groupalia es otra empresa que ofrece todo tipo de viajes, escapadas, productos, actividades de ocio y cursos con grandes descuentos. ¿El problema que puedes encontrar? Decidirte entre tanta variedad de ofertas.

Ahora piensa, qué te apetecería hacer mañana o este fin de semana y date un paseo por alguna de estas páginas. Seguro encuentras algo interesante sin que se resienta mucho el bolsillo.