¿Eres mas de Papá Noel o de los Reyes Magos? Si eres un fanático del primero y te gustaría conocer cómo sería la supuesta vida de este carismático personaje, tus pasos deben conducirte a Finlandia, al Pueblo de Papá Noel en el Círculo Ártico -cerca de la ciudad de Rovaniemi-.

papa_noel_foto_reno

Se ha establecido en tan singular paraje -en el circulo polar ártico en verano el sol no se pone mientras que en invierno el sol no llega a subir por encima del horizonte- la casa “real” de Papá Noel con toda la parafernalia necesaria para disfrutar tanto de su ubicación geográfica como de la magia de la navidad.

Si te decides a realizar esta espectacular visita, podrás realizar tu estancia en la aldea de Papá Noel, dormir en un iglú real o dar un paseo en reno. Ten en cuenta que es la atracción mas importante que gira sobre este tema en toda Escandinavia, alcanzando el medio millón de visitantes al año.

igloohotel22

Así ya sabes donde tienes que ir a ver y disfrutar de Santa Claus, de sus elfos y de sus renos, y vivir la experiencia mágica de la navidad. Además siempre podrás disfrutar de un clima diferente para muchos de nosotros e incluso poder contemplar una preciosa aurora boreal.

imagen-papa-noel-reno-paseo-laponia-finlandia-foto

Y a ti, ¿te gustaría conocer este singular paraje?, ¿crees que puede ser un sitio ideal para llevar a los más pequeños?.