Desde hace meses ya rondaba por nuestra cabeza, lo esperábamos con los brazos abiertos después del frío invierno y, por fin, ¡el verano ya está aquí!. El sol, los helados, el estilo tropical… todo lo relacionado con la temporada estival llega pisando fuerte y para quedarse durante los próximos meses. Por ello, hoy os proponemos 11 fondos de pantalla muy molones con los que el calor y el sol también se colarán en la pantalla de tu ordenador -¡virtualmente hablando!-.

verano-wallpaper2

1. De la playa a tu ordenador. Para los que no somos tan afortunados de poder disfrutar de las olas y la arena de la playa, siempre podemos ir abriendo bocado con este fondo de pantalla mientras esperamos la llegada de las deseadas vacaciones. La sombrilla, el bañador, la cervecita… ¿añades algo más?.  (Vía: The Fox is Black)

verano-wallpaper

2. Fruta y sol, buena combinación. El sol es el protagonista absoluto del verano, y la sandía una de nuestras frutas favoritas en esta estación del año. Junta ambos elementos y, sí, estaremos definitivamente en plena época estival. (Vía: Wonder Forest)

verano-wallpaper3

3. Un fondo de diseño. La moda no es solamente ropa y accesorios, ¡también puede lucir en la pantalla de tu ordenador!. La diseñadora Vera Bradley pone a nuestro alcance cada temporada una selección de wallpapers creados por la propia firma. Lo mejor de todo es que podrás descargarlos tanto para el ordenador como para el móvil. (Vía: Vera Bradley

verano-wallpaper5

4. Un verano muy tropical. Ahora que en esta temporada de verano el estilo tropical invade todas las tendencias, este fondo de pantalla no puede faltar en tu escritorio. (Vía: Design Love Fest)

verano-wallpaper4

5. La estrella contra el calor. Qué más quisiéramos durante estos meses de calor que poder estar comiendo decenas, ¡cientos!, de helados a cualquier hora del día. Con este fondo de pantalla estarás deseando que llegue la hora del postre para poder disfrutar del mejor remedio contra el calor. (Vía: Design Love Fest)