El washi tape se ha convertido en toda una moda. Estos celos decorados tiene infinidad de utilidades y su facilidad de uso ha hecho que cada vez existan más adictos a usarlo en todo cuanto pueden. Por ello, aquí van 15 ideas con washi tape en las que podéis usarlo.

silueta_cuadro

1. Crea tus propios cuadros. Cubre una cartulina con los diseños washi tape que más te gusten, coloca encima otra cartulina con la silueta de la figura que quieras y ya tienes un cuadro para decorar la estancia que más te guste. (Vía: My Sister’s Suitcase)

bolsas_papel_washi_tape

2. Bolsas de papel. Crea bolsas de papel hechas a partir de sobres y decóralas con tus washi tape favoritos, ¡perfectas para guardar un regalo!. (Vía: How About Orange)

washi-tape-lazo

3. Lazos para bolsas. Un modo distinto y original de cerrar las bolsas de plástico que tengamos en casa. (Vía: How About Orange)

washi_tape_pinzas_ropa

4. Pinzas para la ropa. Tender la ropa, sujetar fotografías o cerrar bolsas son algunos de los usos que puedes dar a estas pinzas tan divertidas. (Vía: Tumbling Homeward)

washi_tape_decorar_muebles

5. Decorar muebles. La gran variedad de colores y diseños washi tape hace que su uso se extienda a prácticamente cualquier cosa imaginable. ¡Hasta muebles!. Una alternativa a la pintura más rápida y que no quiere de ningún conocimiento, tan solo algo de maña. (Vía: Fellow Fellow)