¿Alguna vez te han preguntado cuánto tiempo de tu vida has pasado viendo series de televisión? Pues te traemos la solución, una página que calcula el tiempo empleado en ver todas y cada una de las series que ya hayas visualizado.

¿Como funciona? Muy sencillo. Te metes en este enlace que te lleva a la página principal, y desde su buscador principal encontrarás las series que ya has visto. Las vas seleccionando una por una con el número de temporadas vistas -a los más seriéfilos les llevará un ratito- y dicha página irá realizando un sumatorio de todos los minutos de duración de todas las series que hayas elegido. Seguro que has pasado más tiempo con algún personaje que con algún conocido real…

GoT post

¿Te perdiste en la isla de Lost durante 3 días y 18 horas?

¿Estuviste con Jack Bauer no ya 24 horas, sino 6 días y 9 horas?

¿Has compartido 2 días y 14 horas con Walter White? ¿O prefieres decir que las pasaste con Heisenberg?

¿Mas de 9 días viendo Anatomía de Grey y contando?

¿Esperas al siguiente episodio de Juego de Tronos ansioso? Llevas 40 horas viendo gente morir… ¡y todas las que quedan! (N.d.A: hazte un favor, leete los libros).

Puedes hacer tu propio listado de series y compartirlo en tus redes sociales de forma directa, ¡esperamos que hayas disfrutado de todas y cada una de ellas y no te arrepientas del tiempo invertido!. Tendrás que hacer tu propio listado para ver si debes contar el tiempo invertido en ver series en horas, días, semanas… ¡o meses!

Series Alberto

El redactor aquí presente paró de hacer su listado cerca delos 150 días viendo series… ¿y tu?, ¡escribenos un comentario con tu tiempo! -y no me dejes muy mal-.