Hacer la compra nunca antes había resultado tan sencillo. Con ZipList tendrás en cualquier momento la lista de la compra hecha. A través de esta nueva app podrás buscar y guardar recetas, además de organizar las próximas.

Esta revolucionaria aplicación -disponible de manera gratuita en Android e iOS– es muy sencilla y práctica. Es una herramienta programada para facilitar la creación de lista de compras por Internet, que ofrece la posibilidad de encontrar miles de recetas y apuntar los condimentos necesarios para realizarlas y convertirte así en un increíble gourmet. Si navegando encuentras una plato con el que se te haga la boca agua, sólo tienes que acceder a la aplicación y los ingredientes necesarios se añadirán a tu lista incluso estando en el supermercado.

ziplist-app

La última novedad que se ha incorporado ha sido un botón de navegador que hace aún más fácil realizar tu compra. Ahora ZipList categoriza los productos automáticamente en la sección, incluso en el pasillo, en el que se encuentran. De esta manera sólo tendrás que preocuparte de que no haya existencias de ellos. ¡Se acabó lo de dar vueltas en vano por toda la tienda!

ziplist-app-iphone

Otra de las ventajas que tiene la app es la garantía de saber que al llegar a casa nada de lo que necesitabas te va a faltar. Ya no necesitaras realizar una llamada para que alguien te lea la lista sabiendo que, como casi siempre suele pasar, algo se quedará en el tintero.

Además de esto, lo que la hace más práctica si cabe es la posibilidad de compartir recetas con tus amigos o familiares a través de ella.  De esta manera, podréis organizar comidas o cenas siempre y cuando queráis, innovar con nuevos platos y dejar boquiabiertos a tus invitados. Lo de ser un chef en la cocina está al alcance de tu mano. Y tú, ¿a qué esperas para probarla?.